Chaval Records

Hacer realidad un sueño no es tarea facil en los tiempos que corren, sobre todo si depende de los complejos entramados de una “industria” tan prosituida y compleja como es la discográfica. Sin duda Chaval Records se lo está currando a golpe de perserverancia, principios, y por que no decirlo, un buen par de huevos.

Su concepto, basado en el techno detroit, se centra mantener la calidez de la musica hecha con maquinas, tanto en el estudio como en el directo. Hasta el momento cuenta en su plantilla con Victor Santana, Dj F y  Shadow Runner (alterego de Boris Divider, maximo exponente del electro en españa haciendo detroit)

El pasado 27 de Marzo estrenaron su primer showcase en Adium (Madrid) con tremendo exito de publico y crítica y dieron pistoletazo de salida a su pagina web, con tienda online, blog y chaval tv, mas que recomendable seccion de pequeños documentales que muestran  el interior de chaval records, sus estudios, su manera de producir…

Cuenta la leyenda que Victor Santana, capo del sello madrileño, no contento con las posibilidades de distribución que se le planteaban en la musicalmente decrepita peninsula iberica, se puso su camiseta de chaval records, su mejor gorra  y se planto en Detroit con un  par de maletas llenas de discos para repartir. Filosofia “Do it yourself” a la española!

Desde aqui, por supuesto, todo nuestro apoyo a este proyecto!

Link: chavalrecords.com

6 Comentarios

Deja un comentario