Xarlene

Hace ya tanto tiempo que conocí a Xarlene, y ha llovido tanto entre medias, que no consigo recordar cuando fué. Con ella el camino siempre resulta más facil y siempre sonriente.

Llevamos ya una larga trayectoria de colaboraciones juntos de uno u otro modo; siempre fructiferas, profesionales y tremendamente divertidas, no en vano podría considerarse como la fotógrafa oficial de este blog y sin duda alguna a ella le debo la mayor parte de instantáneas mías actuando sobre un escenario.

Fotógrafa, directora de videoclips, videoartista, Vj, siempre ha estado ligada al mundo de la noche barcelonesa, desde la residencia como responsable visual que tenía en el lamentablemente extinto Zen club, hasta sus actuaciones en clubs como Nitsa o las giras junto a grupos con Lasers o  Strange2 & Nev.era

Fotógrafa compulsiva y creadora hiperactiva, siempre he sido muy fan de su capacidad para retratar la cotidianeidad y su uso intenso del color y el contraste. Su fotografía expresa exactamente su modus vivendi: intensa, detallista y cargada de emotividad.

Link: xarlene.com

 

Deja un comentario