Under the Influence vol22: Ivan Smoka

A Ivan Smoka le ví por primera vez en una cabina hace ya más de diez años en la cabina del ya mítico club Coppelia101 en Madrid. Desde entonces ha compartido cabina con artistas de la talla de James Holden, Ellen Alien, Mathew Johnson.. y actualmente reside en Mexico DF.

Hemos querido invitar a Ivan a este resurgir de nuestro podcast después de un tiempo en las sombras. Como siempre con total libertad creativa para que nos entregue un set de música libre de presiones de publico y sala, música que puede escuchar en su casa y que le influencia en su trabajo y en su día a día. Y de paso le hemos preguntado sobre sus planes a corto plazo:

“Mis planes de momento son varios. El primero es que estoy preparando un directo (y posteriormente un disco) de electrónica en varios tiempos con un artista de aquí que se llama Suricata. Él es pianista, y la idea es tocar en espacios donde la gente pueda sentarse a escuchar. Aunque se pueda llevar al baile.

Aquí estoy de residente en un garito super clásico que se llama El Imperial, donde tocan grupos de rock, indie y eso. Muy en la onda de la sala Sol, pero más rollo Barcelona, el sitio mola mucho..Y me pego sesiones de rollo dfa, leftfield, que me están llevando además, a juntarme con gente del estilo, y me está picando mucho la vena de hacer algo con guitarras otra vez. Y en ello estoy.

Aparte pues pinchando en clubs, en la ciudad y fuera. Me voy a Guadalajara y en un par de meses a NYC.. Así estamos”

DESCARGAR / SUBSCRIBIRSE

ui22

Deja un comentario