Under the Influence Vol 04: Moduleight

Despues de un año de proyecto, seis sesiones, un directo y un montón de invitaciones para proximas entregas, me parecía bastante lógico grabar de una vez por todas, mi propia entrega para este podcast que hace las veces de programa de radio y de declaración de principios musicales..

Esta semana es mi cumpleaños y he pensado que el mejor regalo que podía hacer yo a los demás era una radiografía sonora de mi cerebro y mi corazón, desarrollando una hora de dialogo entre ambient, idm, breakcore… intentando expresar un montón de sentimientos y experiencias vividas en mis ultimos meses, cargados de soledad, de emoción, de sonrisas y de energía. Y estos precisamente son los principios que rigen sin duda esta sesión, no he pretendido que tenga una evolución  sino conseguir un sonido y un sentimiento global, con ritmo cambiante, porque la vida no evoluciona progresivamente, tiene altibajos como este set.

Nunca he sido muy dado a darle a las masa lo que quieren, mas bien he disfrutado cuando querían lo mismo que yo e ignorado cuando la desconexión era evidente.. no espero que este set agrade a todo el mundo porque se que el sonido que tiene es minoritario, solo espero que aquellos a los que les guste, lo disfruten y lo entiendan.

Quiero dedicarla emotiva y especialmente a toda la gente que ha estado conmigo estos meses, que me ha hecho reir, a todos aquellos que he conocido y que ahora ya formais parte del timeline de esta sesión, vosotros sabeis perfectamente quienes sois asi que podeis daros por aludidos.

Espero que la disfruteis y una vez mas, gracias por escuchar y hacer posible “Under the Influence”

DESCARGAR / SUBSCRIBIRSE

 modul

2 Comentarios

Deja un comentario