Trevista Magazine

No todos los días se presenta una revista en Barcelona, mucho menos centrada en las artes visuales y con un pulcro diseño editorial.

Este viernes pasado se presentaba en la librería La Central el primero numero de  “Trevista”. Un proyecto del colectivo “Trestristestrenzas”.

Tras varias colaboraciones en diferentes proyectos artísticos, estas tres jóvenes barcelonesas usaron un proyecto de fin de master como la excusa perfecta para sacar a la luz este primer numero.

Trevista se divide en tres secciones: Fotografía, arte y literatura. Cada numero centrado en una temática (este primero sobre “Despertar”) que se completa con entrevistas a artistas.

En sus propias palabras:

“Trevista nace con la intención de buscar lo creativo en lo banal, encontrar la inspiración en las acciones cotidianas. Todo lo que hacemos puede despertar en nosotros una chispa que puede culminar en algo creativo.

Trevista se centra en como estas acciones diarias pueden dilucidarse y expresarse de formas muy dispares a través de tres visiones: la fotográfica, la plástica/artesanal y la literaria.”

Desde aquí deseamos mucha suerte a las tres autoras de la revista y esperamos impacientes ese numero 2.

Link: trevistamagazine.com

 

_DSC1630a

 

 

Deja un comentario