The header project: Esterica

Este blog cumple dos funciones básicas para mi, la de compartir un montón de cosas que me gustan e influencian y la de remediar en cierta medida dos grandes pasiones: la de escritor frustrado y la de comisario de exposiciones.. con la primera se que en otra vida sacaré un libro que os dejara muertos y en el que no quedará titere con cabeza.. sobre la de comisario… digamos que siempre lo he ejercido como un hobbie y que la gestión cultural no está en su mejor momento.. (aunque se están cuajando maldades para 2013) así que para rellenar un poco ese hueco, hoy y ahora arrancamos “The header project”

La premisa del proyecto no puede ser mas sencilla, invitar a ilustradores y artistas que hayan pasado por el blog a realizarnos una pieza para la cabecera de nuestro facebook.. lanzamos un par de invitaciones al aire y como un rayo la ilustradora Estérica (de la que hablamos hace tan solo unas semanas) se ha animado a inaugurarla. No podemos estar mas contentos y agradecidos con el resultado.

Poco a poco iremos presentando nuevas piezas que servirán para recordar a algunos de nuestros artistas y amiguetes favoritos

Link: Esterica en Errejebe // Facebook de Errejebe

Deja un comentario