The Big W.I.P. by Amaia Arrazola

05

Ayer asomamos la cabeza por la galería Miscelanea para ver la inauguración de “The Big W.I.P.“, el proyecto que ha tenido allí inmersa durante los últimos días a la ilustradora Amaia Arrazola. Un mural efímero que reflexiona sobre la muerte, el paso de los años, la pérdida de la juventud.. y cuyo proceso de creación ha sido retransmitido en streaming para todo aquel que quisiera verlo.

Tenemos que decir que a nosotros el streaming del proyecto nos ha hecho compañía en el estudio en algún momento y nos hemos reído un rato.

Cuando veo una exposición de algo que me gusta siempre me pregunto lo mismo: ¿como lo habrán hecho? ¿cuanto tiempo habrán tardado ¿se habrá equivocado muchas veces? muchas veces me interesa más el proceso de llegada a la pieza final que el resultado mismo.
En The Big W.i.P.  lo que quiero es precisamente focalizar en el proceso de producción. Durante una semana, estaré dentro de la galería pintando sobre las paredes, que esta vez,  se convierte en lienzo en blanco.
¿Que pasará? Ni idea. ¿Cual será el resultado? Tampoco  lo sé. ¿El proceso irá evolucionando y modificándose gracias a la gente que vaya pasando por aquí? si ¿Quedará bien? Eso espero

La exposición estará disponible hasta el 26 de Enero.

Link: amaiaarrazola.com

01 02 04

1 Comentario

  1. “Gettysburg: The Last Invasion,” is a terrific new book by a historian named Allen C. Guelzo, who is a fine writer, a superlative researcher, and a radical thinker. I’ve been reading about the battle practically since it happened, and I doubted that anyone could come up with anything really new, but he has.

Deja un comentario