SONAR 2010: Viernes noche o como una gallega aplastó a plastikman

Fotos: Xarlene Visuals

El viernes noche habÍa una cita indispensable para miles de technocratas, el regreso a los escenarios de un clásico de Richie Hawtin haciendo música de verdad, buena no, tremenda! una expectáculo audiovisual increible que logicamante creo expectación y lleno una pista de seguidores enloquecidos.

Hasta ahí bien, el gran favorito de la noche para la gran mayoria, era lo que “hay que ver” al que siguió un aceptable Booka Shade aunque no llego a notable, su puesta en escena, la cual goza de excelente critica, personalmente creo que resultó descafeinada y algo monotona.

Pero para muchos había vida despues de Plastikman, ver crecer musicalmente desde sus comienzos y a ritmo trepidante a una gran amiga y descubrirte en una primera fila viendola cerrar un sonar ha sido una de las experienzas mas maravillosas que nos ha podido regalar a sus amigos la gallega Cora Novoa.

Llevo dos dias oyendo cosas increibles de aquel concierto, siempre contesto: “fue impresionante pero solo hizo lo que mejor sabe hacer, ser ella misma” sus amigos estabamos casi mas nerviosos que ella que ya en la segunda canción entro en calor, se deshizo de los nervios y no paró de regalar sonrisas y momentos emotivos a un publico que llenó el recinto y dió el todo por el todo.

Acabó como todos sabiamos que iba a acabar, llorando como una magdalena de emoción y abrazando a sus amigos, me regalo uno de los momentos mas inolvidables de mi vida dedicandome una canción de su nuevo disco y durante una hora fuimos total y absolutamente felices. GRACIAS CORA

Plastikman

Booka Shade

Cora Novoa

Cora Novoa

Cora Novoa

Cora Novoa

Cora Novoa

Cora Novoa

Cora Novoa

3 Comentarios

  1. =.)
    fue tan emotivo todo, de los días mas felices de mi vida…. Cora nos regalaste un recuerdo precioso para el resto de nuestras vidas. GRACIAS TE QUEREMOS!!!

  2. brutaaaaaaaaallllllll! las galleguiñas atacan fuerte, CORA NOVOA Y B-FLECHA, impresionantes!. El q está grabando a Cora detrás de ella es Henry Saiz? ahí lo dejo

Deja un comentario