SONAR 2010: Jueves, de reencuentros y bailoteos

15 años aguantandonos..

Kino International

Con Kino International y Cora Novoa: un Sónar sin ellos no es lo mismo

Superando las hordas de guiris alcoholizados y color zanahoria o fresa (a escoger) este jueves en Sónar hemos tenido grandes encuentros, un montón de risas, bailes y mucha musicota! Una gran tarde con algunos grandes amigos y actuaciones a destacar: Pete Tong que me sorprendió gratamente, momentos tal vez mas comerciales pero house clásico lleno de subidones para animar al personal a primera hora, tal vez algo que faltaron las pasadas ediciones para la tarde del jueves.

Tremendo concierto de Caribou a pesar de la escasez de movimientos que permitía la afluencia de público e impresionante el directo de Robot Kotch por cortesía de Red Bull Music Academy que nos dio un cierre de tarde ya anocheciendo a ritmo de dubstep intenso repleto de bajos desgarradores.

Entre tanto salimos a probar en nuestras propias carnes un poquito de la programación Off-Sónar y nos acercamos a Discos Paradiso a ver el concierto de Logical Disorder, siempre una gran recomendación a pesar de la escasa potencia de sonido que tenía la sala, disfrutamos de su IDM con un carácter muy industrial.

Mañana más y mejor

Buggy Boy & Tufan Demir

Pete Tong

Speech Debelle

Caribou

Logical Disorder

Larytta

Robot Kotch

Deja un comentario