Cruz Novillo

cruz novillo

 

Pepe Cruz Novillo es uno de esos diseñadores que no necesitan demasiada presentación, si no por su nombre si por su trabajo, llevas 30 años usando las empresas públicas y privadas que llevan su imagen, leyendo libros de texto ilustrados por él, votando a partidos con su logo, echando gasolineras que han pasado por su criterio.

Cruz Novillo comenzó en esto cuando apenas existía la profesión en España cuando se era de todo y no se tocaba un ordenador: escultor, ilustrador y sobre todo… DISEÑADOR! Hace unas semanas recibía la medalla de oro al mérito por su trabajo y nos parecía una ocasión más que oportuna para inaugurar esta sección con la que recuperaremos el trabajo de diseñadores que han marcado un antes y un después, al menos en nuestro trabajo.

Comenzar a revisar su trayectoria sería un trabajo tremendamente extenso (El mundo, Repsol, Renfe, Correos, Los billetes de las antiguas pesetas…) Hemos encontrado esta entrevista que creemos que resume mejor su trayectoria.

cn

En la pasada edición del Blanc pudimos disfrutar de una maravillosa conferencia de Cruz Novillo y su hijo, estarán este 16 de Enero en Madrid inaugurando los eventos PlayRestart

Link: cruznovillo.com

1 Comentario

Deja un comentario