Proyecto Kevlar

Proyecto Kevlar surge de la unión de Draft Lorenz (mi proyecto experimental) y Alba G. Corral en un directo audiovisual de caracter improvisatorio.

Presentamos el próximo 18 de Febrero en Barcelona bajo el marco de Proyecto Híbridos de Telenoika

“Nuestras vidas transcurren como una lucha incesante entre cerebro y corazón, una batalla continua entre la frialdad y la calidez implícitas en el sentimiento y el raciocinio.

Si la razón nos hiciera saber como actuar en todo momento no cometeríamos errores, pero cometerlos es lo que humaniza nuestras vidas y nos hace llenarlas de emoción y hacer que tengan sentido.

Basado en la experimentación y la improvisación en directo, la música y la imagen generada a tiempo real interactúan entre si en una actuación de 50 minutos en la que, tras el concepto del viaje como hilo conductor, todo puede ocurrir. No es tan importante a donde vamos como el hecho de estar en movimiento.”

Link: Proyecto Kevlar in Facebook

4 Comentarios

  1. […] de nombre impronunciable, el Festival  Trendelenburg, que contó con la intervención de Nuhg, Proyecto Kevlar y Ann Deveria. Una iniciativa tan atractiva como llamativa, por haberse ubicado en un espacio en […]

Deja un comentario