Portishead: The creatures of the night

No se me puede ocurrir mejor manera de pasar la noche de San Juan que con Portishead. Consiguieron lo que solo mi madre puede lograr: tenerme callado durante hora y media.

Los de Bristol demostraron que su madurez es un must a la hora de verlos sobre un escenario, un espectáculo impecable a nivel técnico y emocional, simplemente uno de los mejores conciertos que he tenido la oportunidad de ver.

Una fantástica puesta en escena que tuvo su broche de oro en Razzmatazz, por una vez pudimos disfrutar de las posibilidades que la sala ofrece, sin agobios del publico habitual (que estaban emborrachandose en la playa) y disfrutar de actuaciones como el ambient oscuro Blanck Mass (miembro de los Fuck Buttons) los desvaríos sintéticos de Roll the Dice (todavía estoy alucinando con su actuación) el deje dubstep-ravero de Ikonikka, el directo de Clarck y de un genial warm-up por parte de Undo cargado de Idm y de electrónica preciosista. Personalmente creo que la sala debería plantear mas a menudo propuestas de este tipo que oxigenaran un poco la imagen que tienen para el público barcelonés.

Normalmente cuando posteamos en Errejebe vídeos de algún concierto o festival, hacemos una selección de los mejores momentos, en este caso me ha sido totalmente imposible escoger algo que descartar..

Clarck

Roll the dice

Deja un comentario