Oscar Mariné, premio nacional de diseño

“El tiempo pone a cada uno en su lugar” una de las frases que mas he oido ultimamente,  podría ser perfectamente el título de este artículo, gracias a Dios esta máxima tiende a hacerse realidad tarde o temprano.. ahora le ha tocado el turno a Oscar Mariné, reconocido diseñador madrileño conocido por el gran público por ser el artífice de algunos de los carteles de cine español mas retenidos en la retina colectiva.

Pero su obra va muchisimo mas allá del cartelismo cinemátográfico, su estudio ha firmado trabajos como el suplemento del Pais, la imagen del Zinemaldia, del Matadero Madrid y un largisimo etcetera lleno de buen gusto.

Se le concede el premio como reconocimiento a una carrera plagada de exitos y por su aportación al avance del diseño en nuestro país.

En la entrega del premio, reconoció hacerle mucha ilusión que se le otórgaran el mismo galardón que ya recibiera su padre años atras, ya que esta esta, segun dice, es una profesión complicada debido a la dura competecia y siempre es un placer que reconozcan así tu trabajo  y tu esfuerzo.

Link: oscarmarine.com

Deja un comentario