Niu: 5º Aniversario

El Niu es uno de esos sitios que dan sentido a una ciudad.. que te hacen sentir como en casa.. en mi caso mas aún que vivo al lado y me bajo a tomar el cafe!

Hace unos años, cuando aun no vivía en Barcelona, conocía mas bien pocos lugares realmente especiales de esta ciudad, pero, al igual que me ocurría con el extinto Radar en Madrid, el Niu ya significaba algo.

Uno de esos sitios pequeños y familiares en los que tan pronto puedes ver una proyección de videoarte, un concierto de IDM o una sesión de dubstep, para mí ya un lugar insdispensable en esta ciudad, donde sentirse en familia, tomarse algo y ver un conciertazo.

Estos dias cumple 5 años y para ello nos estan ofreciendo durante todo el mes, conciertos especiales de aniversario como: The Space in Between, Knal, Ragul, Pulshar, Adio… y un cierre de fin de fiesta con un jueves en el Razzmataz con gente como Fibla (djset), Deefried (live), Jaumëtic (djsset) o mis queridos Stendhal Syndrome que como de costrumbre no me pienso perder!

Aprovechen que aun quedan unos dias de actividades, pasarse a ver algun buen concierto audiovisual, ver la expo colectiva, tomarse un tiramisú de te verde y celebrar que esperamos que cumpla 5 años mas con la misma buena salud.

Link: niubcn.com

Deja un comentario