Live Under the Influence: L´Enfant Terrible

Inauguramos “Live Under The Influence” sección sin periodicidad especifica dedicada a recopilar directos de musica electronica de amiguetes y conocidos.

Y que mejor manera de empezar que con un directo del L´enfant Terrible, duo donostiarra formado por Alvaro Granda e Iñaki Porras.

Alvaro es uno de esos amigos a los que te encuentras de manera repentina en algun concierto o sesion y acabas bailando con el hasta el amanecer sin parar de reirte y te despides sabiendo que tarde o temprano siempre os volveis a encontrar..

Es sin duda la primera persona que año a año me encuentro al llegar al Sonar y esta pasada edición, seguramente con quien mas he bailado!! Le comenté este proyecto; no tardó dos segundos en responderme y apenas una semana en enviarlo! Me encanta ver como la gente se apasiona por las cosas… ese sin duda es el motor de la música que hacen L´enfant Terrible: la pasión y la emoción.

“Para mi la musica es una manera de escapar de lo diario y siempre en mis sesiones o en mis producciones intento transmitir eso, un viaje a traves de la musica y los beats donde desconectas de la realidad y donde el groove se queda atrapado en tu cerebro”

Espero que disfruteis con este directo, sabeis que podeis escucharlo online desde aqui o descargaroslo e imprimir la caratula para tenerlo grabadito como se ha echo toda la vida. En un par de semanas estará online el volumen 2 de “Under the Influence” con un nuevo djset fuera de los canones habituales de una pista de baile, para saber el artista aún tendreis que esperar un poco…

DESCARGAR / SUBSCRIBIRSE

enfant

3 Comentarios

Deja un comentario