LEV 2013

Vittus_X

El LEV se ha convertido ya en una tradición anual para un montón de amigos, que como peregrinos contemporaneos, viajan a Asturias para un fin de semana de electrónica audiovisual, sidra y reencuentros.

Ya son varias ediciones en las que no faltamos y nos es para menos, con un cartel que este año viene cargado de artistas como Emptyset, Clark, Andy Stott, Kid606, Roly Porter… bajo el marco incomparable de La Laboral de Gijón, extendiendo un año mas sus actuaciones al impresionante jardin botánico y volviendo a hacer uso de la iglesia circular y el auditorio.

Siempre es un gustazo un proyecto de esta calidad y más aún en el Principado que, como hemos mencionado en otras ocasiones, es un terreno que ultimamente se ha convertido en tremendamente complicado para desarrollar apuestas culturales arriesgadas.

Lo cierto es que el LEV sigue ahi y  en esta, su séptima edición, vuelve a contar con la presencia de amigos de la casa, esta vez con .Tape. o el colectivo visual Tr3hold.

Desde hace tiempo venimos informando de las novedades del festival desde nuestra pagina de facebook. A lo largo de estas dos semanas que quedan iremos viendo material de archivo de algunos de los artistas participantes en esta edición.

Link: levfestival.com

 

 

Deja un comentario