La vida despues de Trendelenburg 3.4

Conseguir volver a la vida laboral después de este fin de semana en Gijón, y hacerlo a la velocidad que requieren los clientes esta resultando una tarea realmente complicada, y no es que hayamos vivido una fiesta desaforada, es que el disfrutar de cosas bonitas y autenticas te deja con una extraña resaca al mas puro estilo de un síndrome Stendhaliano.

La organización puede estar orgullosa de esta edición, un más que notable asentamiento del que se esta convirtiendo en una referencia dentro del campo audiovisual. Un encuentro entre artistas hecho con cariño, con cuidado, sin apenas recursos ni apoyos, sin apenas más equipo que una pequeña red de organizadores y  colaboradores que vuelven año a año a trabajar desinteresadamente para que las cosas perduren, para que se sigan haciendo cosas buenas.

Un edición al mas puro estilo Trendelenburg, desde la electrónica preciosista del catalán David Inexacte apoyado visualmente por los avilesinos Proyector Flüjendorf, el idm introspectivo de LOD sobre el universo poetico del trabajo de Xarlene Visuals o la descarga industrial de Incite/. Heterodoxia audiovisual para mentes inquietas sobre el marco principal del museo del ferrocarril de Gijón.

Un fin de semana de buena música electrónica audiovisual, sidra, comidas y cenas interminables, conexiones entre artistas de media Europa y  un montón de risas para un evento que sobresale por encima de las cabezas de otros titanes del mundillo, porque al igual que pasa con la comida de tu abuela, las cosas hechas con cariño y entrega siempre están mas ricas.

Trendelenburg 4.5 ya no queda nada….

Link: trendelenburg.org

Mind Revolution + Axial
Mind Revolution + Axial
David Inexacte + Proyector Flüjendorf
David Inexacte + Proyector Flüjendorf
David Inexacte + Proyector Flüjendorf
Brains: HAMMERMAUS
Brains: HAMMERMAUS
Bácum
LOD + Xarlene
LOD + Xarlene
LOD + Xarlene
Incite/
Incite/
Incite/

Deja un comentario