Guim Tió

528393_565810176773294_1396824360_n

Ayer por la tarde hablaba sobre el trabajo de Guim Tió y hoy me ha sorprendido el darme cuenta que aún no le había dedicado un momento a publicar su trabajo.

Guim Tió Zarraluki , a sus 26 años está que no para en una trayectoria que sube como la espuma y se ha consagrado como uno de mis artistas favoritos en el arte firmado en Cataluña.

Ha conseguido algo que resulta complejo en un artista de su edad,  el lograr un lenguaje propio y una manera de ver y sentir a las personas que retrata o los personajes de revista que lleva a su propio terreno.

Link:  guimtio.blogspot.com.es

new work Escanear 1 new Jump!

1 Comentario

  1. Presento un nuevo proyecto que he desarollado en el master de Branding&Packaging de BAU, esta vez bajo la tutela de la gran Pati Nuñez (recomiendo asistir a algun curso, taller, workshop con ella…su metodo de trabajo es muy bueno y conocerlo és de gran utilidad) Tuvimos que desarrollar la identidad y el packaging de una línea de productos para la Superfacial, una marca de productos de cuidado del rostro. Superfacial productos son 100% orgánico, hechos con ingredientes naturales, altamente eficaz y puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. La marca quiere ser concebida como honesta, accesible, natural, universal y casi clínica.

Deja un comentario