Femelek

Hoy comienza un montón de cosas a nivel personal, entre ellas, mi treintena. Y con el imput que dan las nuevas etapas, y toda la energía que he recibido durante este día me decido a publicar mi primer post dentro de este espacio compartido con  buenos y grandes amigos ( gracias a mi Alvaro). Semana a semana intentaré hablar de los invitados de mi sección “Lacón con grelos”  que se emite cada martes de 12.30 a 13 en Panorama#2  el magazine matinal en scannerFM ( entre otras cosas que mi ajustado tiempo me vaya permitiendo).

El próximo lunes 8 de marzo, es el día Internacional de La Mujer Trabajadora, y dentro de las múltiples  acciones culturales en Barcelona me quedo con FEMELEK – la dona i la música electrònica ( en Barcelona )

Un Festival “hecho producido y actuado” por mujeres. Pero para saber todo  lo que estas  artistas nos van a ofrecer lo  mejor es que escuchéis la breve conversación que mantuvimos Marisse Cardoso y codirectora del Festival , el pasado martes. Fantástica mujer (y yo agradecida de su visita).

Entrevista a Marisse Cadoso

Disfrutad  durante todo este jueves, mañana viernes y el sábado 6. Es gratuito, y además durante la semana que viene podéis ver las 2 exposiciones.  Pero en  esta edición además hay novedades como que podéis seguirlo en streaming y disfrutar de PHLOW una selección musical para deleitarnos con el trabajo de artistas como: Nikka, Vinillete, Sonia Keating, etc…

Podéis ampliar información en el dossier de prensa

Ser mujer en el primer mundo es difícil pero serlo en el resto del mundo es heroico”. – Ángeles Perillán-

Y a tod@s feliz día de la Mujer Trabajadora. Y mucho éxito para FEMELEK.

-Pat Quinteiro-

Link:  Femelek en myspace

Deja un comentario