Estudio Mariscal

Para un niño grande como yo, entrar en el Estudio Mariscal supone algo así como para Charlie entrar en la Fabrica de Chocolate.

Un servidor lleva 9 años dedicados a esto y  posiblemente debido a mi hiperactividad, mi ilusión por las cosas,  los 20 proyectos que desarollo simultaneamente, o la posición de ramera de dudosa categoría que a veces te ves obligado a adoptar.. de vez en cuando, como es el caso de ahora, paso por una crisis existencial en la que no se si retirame de todo y dedicarme a hacer musica para mi perra, inyectarme libros de Dostoievski o comprarme una katana y hacer una matanza de zombies como Dios manda!

Normalmente algo acaba ocuriendo siempre que me hace abrir los ojos y darme cuenta de que para mi, la gracia y el sentido de todo esto, es que siga pareciendo un juego y un mundo mágico en el que imaginar, crear y vivir. Como diría el principito, es una cuestión de seguir viendo el elefante dentro de la serpiente…

Esta semana en plena crisis creativa y existencial, tuve ese momento de despertar gracias a mi amiga Alba, una comida muy productiva (con caña madrileña incluida) y una visita al estudio de Xavier Mariscal (y sus entresijos) que es como tener una habitación de juegos enorme y poder cojer cualquier juguete! Un sitio que rebosa sonrisa y creatividad por todos lados.

Atras quedaron los tiempos del Cobi..

Mariscal, ilustrador compulsivo, y apasionado entre otras cosas,  del comic y las vespas, dirige un estudio que no entiende de barreras disciplinares ni estilísticas, desde moviliario, cuberteria, libros, web, identidad corporativa….. la lista podría ser interminable hasta llegar a la mastodóntica pelicula de animación 2d que presentarán en unos meses..

Sinceramente, el dia que no me peguen un guantazo y me hagan despertar con algo asi.. me retiro! Gracias Alba!

Link: mariscal.com // mariscal blog

Deja un comentario