En huelga de arte

Esta mañana me he despertado con la necesidad de publicar un post hermoso, de esos que te hacen ver las cosas desde los ojos de un niño y recuperar la inocencia.

Decía Nietsche que “La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño” tiendo a tomarme esta frase como un estilo de vida pero esta mañana tras dos horas de buscar algo hermoso que ofrecer en el blog,  me he cansado.. cuando me ocurre algo asi siempre recuerdo el momento en que el poeta Angel Gonzalez dijo que dejaba de escribir porque no había ningun motivo para seguir haciendolo, una de las frases mas tristes que he oido de alguien que se había pasado 40 años escribiendo sobre sentimientos hermosos..

Pues bien, como no creo en la extinción de las cosas.. nos hemos plantado desde nuestra página de Facebook en huelga de arte a la espera de la colaboración de nuestros lectores, Cecile Ann no ha tardado en mandarnos este video del colectivo de realizadores neoyorkinos Everynone, yo estaba obsesionado buscando ilustración y este video rompe con la idea que tenía en mente, tal vez precisamente por eso me ha gustado mas aún. Bonito y evocador análisis de la simetría..

Dejamos abierta la convocatoria desde nuestro Facebook por si alguien mas nos quiere mandar su colaboración en torno a este concepto, todas las disciplinas son bien recibidas

 

 

 

Deja un comentario