Cristina Domenech

Mis amigos tienden a preguntarme mi opinión sobre su trabajo porque no suelo resultar nada complaciente, creo que si simplemente dijera que me encanta,  mi opinión resultaría totalmente inservible y no ayudaría a avanzar, que es lo que yo espero de los demas..

Cris es una de esas amigas que su obra me fascina pero no había aparecido aquí aún porque consideraba que estaba temáticamente en un proceso de maduración.. (un proceso que dura eternamente) todos necesitamos encontrar nuestro rumbo artístico y de vez en cuando, romperlo y reinventarlo.. como a nosotros mismos, para no estancarnos ni limitar nuestras fronteras estilísticas y emocionales.

Considero que su obra, tanto en temática como en manera de ver el mundo a través de un prodigio de visión fotográfica, ha abierto sus fronteras, ha pasado de mostrar su mundo a mostrarnos el mundo a traves de sus ojos. Un paso importante para un artista, como el que cambia de ver las cosas como un adulto, al que pasa a verlas como un niño.

Solo es de lamentar la falta de actualización de su trabajo en su pagina web que nos priva de poder ver algunas de sus mejores obras.

Seguiremos vigilando ¬¬

Link: crisdomenech.wordpress.com

1 Comentario

Deja un comentario