Chill Laus: Laura Meseguer

multi_630_01

Rumba_n_630_comparacion 

Vuelven los Chill Laus, las charlas mensuales organizadas de el ADG-FAD y que traen a algunos de los mas interesantes talentos en torno a las artes graficas a charlar tras el calido amparo de una cerveza bien fría en el auditorio del FAD.

Para esta vuelta al ruedo que mejor que la presencia de todo un icono para cualquiera que en este país se muestre interesado por el diseño tipográfico. LAura Messeguer a estas alturas de la pelicula necesita mas bien poca presentación

Allí estaremos para charlar con ella y ver que nos cuenta

Magasin_630px_Specimen02

El FAD dice:

Aventuras tipográficas
Como diseñadora gráfica, ya hace ya unos cuantos años que Laura Meseguer se dedica a la tipografía, en todos los aspectos, desde el diseño de los caracteres a la educación, pasando por el uso y la impresión.

Vivimos en un momento de expansión y furor por esta disciplina, y le gustaría que este Chill Laus sirviese como una oportunidad para abrir un coloquio en torno a la profesión y especialización en el diseño de tipografías. Por eso, y si ya si tenéis preguntas, las podemos recoger y evaluar y darles respuesta como parte de la charla.

En esta charla, abordará esos diferentes aspectos, y también mostrará algunos ejemplos del tipo de proyectos que está desarrollando últimamente, algunos por encargo, y otros que están más en torno a la experimentación y el juego.

Entrada: 3 euros (Socios FAD gratis)
Aforo limitado, reservas en Facebook o en isabel@adg-fad.org

Links: laurameseguer.com // fad.cat

Bomo_630_01

3 Comentarios

  1. En esta charla, abordará esos diferentes aspectos, y también mostrará algunos ejemplos del tipo de proyectos que está desarrollando últimamente, algunos por encargo, y otros que están más en torno a la experimentación y el juego.

  2. ¿Forman los “disidentes” una nueva generación? ¿Cuáles serían los rasgos estilísticos o temáticos que vinculan a este grupo de escritores? Sí, creo que los integrantes de Disidentes forman una nueva generación. Además, como nunca antes existe mucho entusiasmo por lo que han escrito y escriben. Y las discusiones que se dan alrededor de ellos casi siempre gira alrededor de sus propuestas, las cuales están rubricadas por el halo de la variedad temática y un claro compromiso personal en consolidar o buscar una voz propia desde sus primeras publicaciones. Eso es patente ni bien los lees. Los integrantes de Disidentes son la mejor muestra de la buena salud que goza nuestra literatura, así esto duela o fastidie a algunos. Uno de los puntos a tomar en cuenta es la polaridad de opiniones que despiertan los trabajos de estos escritores. Eso lo veo como algo sumamente positivo.

Deja un comentario