Chemical Brothers: Don´t Think

Desde Errejebe no solemos publicar cosas del tipo “puede que esto vaya de..” pero me inquieta tanto esta y me ha parecido tan buena que había que compartirla.

Todo comenzó en el Facebook de los Chemical Brothers, a modo de videos grabados por un fan, pero poco a poco la bola se ha ido haciendo grande y se habla de campaña viral, de un modo u otro la pregunta está el aire: “que están preparando ahora Tom Rowlands y Ed Simons?” puede que no obtengamos respuesta y esto solo sean vídeos de un fan (que seguramente acabará haciendes un videoclip..) pero al menos han conseguido que las miradas vuelvan una vez mas hacia ellos.

Los videos muestran  pequeños momentos del público en un directo de los Chemical y captan exactamente la esencia de lo que fueron en otro tiempo y que, los que los disfrutamos en el apogeo de su carrera, esperamos que nos hagan volver a vivir algún día:  emoción, energía desbordante y mucha, pero mucha.. cultura rave.

Hace un par de años cuando actuaron en Sonar, amigos que no les habían visto en directo protestaban ante mi cara de decepción, me decían “ha estado brutal” y intentaba hacerles entender sin mucho éxito lo que yo esperaba.. a todos ellos.. ESTO ES UN CONCIERTO DE LOS CHEMICAL BROTHERS !!!

Deja un comentario