Casa Jäger Barcelona 2012

Hace ya una semana que Jäger daba el pistoletazo a la Casa Jäger Barcelona 2012, no es que la resaca nos haya impedido escribir hasta ahora, es que el trabajo, por suerte, aprieta estos dias..

Casa Jäger es un concepto creado por la agencia Vice para Jägermeister en el 2009, se estrenó entonces en Barcelona y estos últimos años se ha realizado en Madrid y Valencia con un éxito considerable.

Se esperaba ansiosamente la vuelta a la ciudad condal  y lo hacía con un cabeza de cartel de excepción, nada mas y nada menos que The Buzzcocks, una de las bandas mas representativas del nacimiento del movimiento punk a mediados de los 70.

Tras el secretísmo del evento y su correspondiente desplazamiento en autobus, a las afueras de Badalona una casa se teñía de rojo Jäger, de punk rock, de palomitas de maiz, de gente (mucha gente), de amiguetes, de flashes, de risas, de guardaropa cena y bebidas gratis, de toda la cerveza que me tiraron encima, de llevar el ultimo modelo y de fotos “todo guapas” para el facebook mientras las consumiciones se agotaban a un ritmo vertiginoso.

Ver a los Buzzcocks era para mi una de esas premisas que no puedes dejar pasar de largo, casi una necesidad a cumplir una vez en la vida y he de decir que despues de 40 años (que se dice pronto) sigue siendo una experiencia verles en directo, “Harmony in my head”  fue una de mis canciones de adolescencia y fue arrolladora en directo.

En resumen, Jäger remarca la premisa de querer que te lo pases bien y saber muy bien como hacerlo. Esperamos con ganas al 2013

Deja un comentario