Blanc Festival 2016

14708184_926352894137566_5228983676753955933_n


Este fin de semana, 11 y 12 de Noviembre, vuelve un año más el Blanc Festival, esta vez con una nueva ubicación: el Casino Aliança de Poblenou.

Como cada año Raul Ramos y David d´Eboli dirigen y presentan una propuesta de festival de diseño que se sale de los canones habituales en muchos aspectos. Un festival divertido, cercano y muy agradecido que llega ya a su octava edición.

Abandonan su sede en Vilanova i la Geltru y se vienen a Barcelona, pero manteniendo esa cercanía entre ponentes y oyentes, acogidos por el barrio de Poble Nou.

Este año tendremos como país invitado a Cuba, con las ponencias de Giselle Monzón + Nelson Ponce y Félix Beltrán (imperdible), pero también tendremos a grandes talentos nacionales como Isidro FerrerAimée Duchamp & America SanchezToni AmengualTavoErretresPaloma RincónOriol Miró o Javier Jaén entre otros.

Totalmente imprescindible la masterclass que dará el viernes por la mañana Laura Ribas sobre estrategia y emprendeduría en un estudio de diseño. Nosotros no nos la perdermos.

Ya puedes recuperar la entrevista que les hicimos este martes en nuestra sección de los martes del programa “Preferències” de RNE4 hablando sobre el festival. (a partir del min 21)

Nos vemos este fin de semana en Blanc!

Link: http://blancfestival.com

 

Deja un comentario