BCN Xmas Fest & La Cruz Roja

BCN Xmas Fest & La Cruz Roja

BCN Xmas Fest & La Cruz Roja

El próximo domingo 19 tendrá lugar en Barcelona el último gran evento de música electrónica del año. una reunificación de clubs y colectivos a modo de representación de lo que viene a ser la actual escena de clubs de la ciudad condal.

Teniendo en cuenta el caracter gratuito del evento es un lujo contar con artistas de la talla de Tadeo, Dosem (live) Nuria Ghia y Jose lucker (presentando su nuevo sello) y entre otros tantos.. un servidor,  que estará haciendo directo enfrentando a Bkgrnd Noise (grupo/colectivo que dirijo junto a la madrileña Helena Gallardo)  contra el extinto Zen club representado por Ricard a los platos. ( un lujazo de enfrentamiento)

Con una treintena de artistas en cartel, la ocasión ya es un lujo en sí, pero si ademas contamos con el echo de que se han asociado con la cruz roja para desarollar un proyecto de entrega de juguetes para niños necesitados, se convierte en una gran manera de abandonar el año antes de volver a casa por navidad y ponernos de codillo y turrón hasta las orejas..

El proceso es sencillo: compras un regalo (solo nuevos por favor, todo niño tiene derecho a abrir un regalo con la misma ilusión sin que bajo la pata del robot ponga “propiedad de Luis” y le falte un brazo) lo envuelves y lo dejas al entrar en la sala el domingo 19, ya que la entrada es gratis, que te cuesta hacer feliz a un niño..

Gran iniciativa!

You may also like...

Deja un comentario