Amaia Arrazola presenta “Corazón Robot”

02

Hoy es la puesta de largo de uno de nuestros últimos proyectos: Stendhal Books y lo hacemos de una manera inmejorable, con la presentación del primer libro de la ilustradora Amaia Arrazola.

portadaHacer la presentación de nuestro primer libro en la galería Miscelanea era un resultado lógico de las circunstancias, ya que fue allí donde conocimos a Amaia hace poco mas de dos meses (ha sido un proyecto relámpago de esos que empiezas y te marcas un deathline catastróficamente corto por un miedo infundado a que se desvanezca)

Nos encontramos con Amaia y con un proyecto precioso entre las manos y casi sin buscarlo, “Corazón Robot” pasó a ser parte de nosotros, de nuestro trabajo.

No podíamos haber encontrado una manera mejor para arrancar  este nuevo proyecto editorial en el que nos embarcamos, que con una historia como esta en la que cada pagina es una obra en si misma. Nos parecía una declaración de intenciones de lo que queríamos hacer y queríamos darle la atención y la calidad que merecía. Queríamos hacer un libro “premium” no competir por precio. En general: “no competir” creemos que concebir el mercado editorial como una carrera de perros no favorece a ninguna de las partes.

invitacion_corazonrobot_barcelona

El libro empieza a estar en librerías de Barcelona, pronto estará en algunas de toda la peninsula. Su venta online esta disponible desde la web de Stendhal y empezarán a recibirse esta semana.

Esta tarde desde las 20h estaremos en el Lab de la galería Miscelanea (c/ Guardia 10) charlando con Victor Fernandez Clarés ( de Amor al Art) y con Amaia Arrazola, sobre el proceso del libro y sobre la editorial.

Link: proyectostendhal.com/shop/corazonrobot/

04

1 Comentario

Deja un comentario